• Facebook La Vida Sobre Ruedas

  • Twitter La Vida Sobre Ruedas

  • Linkedin La Vida Sobre Ruedas

  • Youtube La Vida Sobre Ruedas

  • Google+ La Vida Sobre Ruedas

  • Instagram La Vida Sobre Ruedas

  • Rodando Hacia el Éxito

Ocio y tiempo libre, coaching deportivo, cursos de coaching, patinaje, azafatas y promotoras...

“RODANDO HACIA EL ÉXITO” es un Programa de Capacitación y Desarrollo Integral para Deportistas, Técnicos, Directivos y Entidades Deportivas.

Debido a la alta exigencia actual en el ámbito competitivo, las capacidades físicas, el dominio técnico y la organización deportiva ya no son suficientes para asegurar el éxito. El logro de los mayores resultados está ligado a la gestión de las habilidades personales, de forma que el dominio del factor humano constituye el salto de calidad que marca la diferencia entre la mera consecución de objetivos y la canalización y optimización de las capacidades de cada miembro del equipo en favor de la consecución de una misma meta.

Rodando Hacia el Éxito

El objetivo de este programa no es otro que el de capacitar a todo el conjunto de profesionales comprometidos con un mismo resultado para alcanzar el máximo desempeño deportivo como núcleo de trabajo.

Para ello nuestra acción está enfocada tanto a nivel individual: con Deportistas, Técnicos, Directivos y Entidades Deportivas; potenciando su efectividad personal y profesional, desarrollando habilidades de interacción positiva, gestión emocional, técnicas de coaching y PNL, autorresponsabilidad, etc;
como a nivel de equipo: ya que partimos de la afirmación de que el desempeño de un deportista está estrechamente ligado a los profesionales que inciden en la consecución de sus objetivos, de ahí nuestra inquietud en incidir en todo el círculo de acción humano del que depende una meta deportiva. Actuamos directamente sobre la interacción profesional y personal facilitando la coordinación de las responsabilidades y capacidades individuales, generando confianza, abriendo canales de comunicación, y en definitiva creando un sistema de trabajo colectivo y autónomo que resulte altamente más efectivo que la suma de sus habilidades individuales.

El desempeño deportivo se ha centrado hasta ahora mucho más en el trabajo de los dominios físico y técnico, “RODANDO HACIA EL ÉXITO” apuesta por el dominio humano como catalizador de los anteriores con el fin de conseguir la consonancia y equilibrio necesarios entre ellos para que los tres funcionen por igual en el engranaje deportivo.

Leave a comment

back to top

La Vida Sobre Ruedas ©

+0034 663 976 530
Plaza de Jose María Unceta 4
28250 Torrelodones
Madrid (Spain)
info@lavidasobreruedas.com
clubdeportivo@lavidasobreruedas.com

admin@lavidasobreruedas.com

Sitemap
Un Proyecto de Design Boost Studio