• Facebook La Vida Sobre Ruedas

  • Twitter La Vida Sobre Ruedas

  • Linkedin La Vida Sobre Ruedas

  • Youtube La Vida Sobre Ruedas

  • Google+ La Vida Sobre Ruedas

  • Instagram La Vida Sobre Ruedas

  • Rodando Hacia el Éxito

Ocio y tiempo libre, coaching deportivo, cursos de coaching, patinaje, azafatas y promotoras...

Somos un club dedicado al deporte en general, y a la práctica deportiva sobre ruedas en particular, el patinaje, desde la pasión de los que vivimos de él.

Patinaje - La Vida Sobre Ruedas

Por un lado trabajamos el deporte profesional, a través de la competición federada, donde, gracias a los años de experiencia que como técnicos en nuestra especialidad nos avalan, y a la formación en coaching deportivo de nuestros profesionales; no sólo realizamos un gran trabajo técnico-deportivo, sino que además nos preocupamos por la investigación y formación en nuevas técnicas y métodos efectivos en la consecución de objetivos tales como la inteligencia emocional, programación neurolingüística, gestión del miedo, etc. De manera que nuestro objetivo es dotar a nuestros deportistas del mayor número de herramientas posibles para hacer frente al duro camino de la competición, evitando en la mayor medida las frustraciones propias del deporte profesional y centrando su carrera deportiva en la motivación y disfrute de su deporte como principales catalizadores en la consecución de sus objetivos. Porque creemos que todo aquel que goce de aptitudes para la práctica deportiva tiene derecho a desarrollar una carrera profesional y brillar a través de sus capacidades.

Y por otro lado apostamos por el deporte para todos. Creemos fehacientemente en los múltiples beneficios de la práctica deportiva a todos los niveles: físico, psicológico, social, de salud, nutricional, y un largo etc, y por eso es nuestro trabajo como profesionales del medio acercar esta forma de vida al mayor número de personas, ya sea a través de la práctica deportiva habitual, como al deporte como ocio. Por eso nuestro club cuenta con un área deportiva donde cualquiera pueda sentirse identificado, donde todos los usuarios encuentren actividades de interés en una amplia variedad de propuestas, iniciativas, actividades puntuales y un importante trabajo de transmisión de los múltiples beneficios saludables y sociales de su práctica.

Hockey Línea - La Vida Sobre Ruedas

Es de vital importancia para nuestro club el trabajo de los valores, que para nosotros no solo son deportivos sino generales, ya que deben aprenderse en conjunto con otros aspectos de la vida y aplicarlos en ella.
Pretendemos fomentar el deporte como un trasmisor de valores sociales, en el sentido de que el deporte es un espejo social, y por lo tanto emite aprendizajes que ya existen en la sociedad. Como valores propios del deporte destacamos el afán de superación y el crecimiento personal, y resaltamos la importancia del respeto y el saber ganar y perder, la humildad, el apoyo, el compromiso, el compartir, el compañerismo y el valor del juego.
Además nuestro Club se basa en las relaciones individuales e interpersonales, y en su ecología, potenciándolas y trabajando tanto el autoconocimiento, como la cohesión de grupo, ya que la idiosincrasia de un conjunto se verá condicionada por las experiencias tanto personales como técnicas de cada integrante.

Y por último, y no por ello por supuesto menos importante, el deporte como filosofía de vida. El cuidado del cuerpo y lo que ello representa, la importancia de una buena alimentación y descanso, el cuidado de músculos huesos y articulaciones y la conexión total con nuestras emociones, pensamientos y creencias. En definitiva, el deporte como vehículo de cambio para una mejora en las demás áreas de nuestra vida.

“Recuerda que nuestro cerebro es muy importante, pero reside en un cuerpo y necesita de él para vivir. Ninguno de los dos sobrevive sin la ayuda del otro”.
(La Vida Sobre Ruedas)

Nuestra razón de ser… LOS PATINES, y Nuestras actividades:
· Patinaje Artístico Tradicional y En línea
Modalidades Individual, Sólo Dance, Cuarteto y Show
· Hockey Línea
· Freestyle
Modalidades Slalom, Freeskate y Aggressive
· Velocidad
· Patinaje Familiar
· Escuela de Adultos
· Clases Particulares individuales o en grupo
· Bonos Regalo: Cumpleaños, San Valentín, Navidad, Aniversario, etc.
· Rutas, Salidas y Excursiones
· Cursos, Formación y Talleres

Entrenadores titulados con más de 15 años de experiencia en enseñanza deportiva.

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

More in this category: « Galería de Fotos

Leave a comment

back to top

La Vida Sobre Ruedas ©

+0034 663 976 530
Plaza de Jose María Unceta 4
28250 Torrelodones
Madrid (Spain)
info@lavidasobreruedas.com
clubdeportivo@lavidasobreruedas.com

admin@lavidasobreruedas.com

Sitemap
Un Proyecto de Design Boost Studio